Eventos

Bases para concurso infantil “Día de la Mujer y la Niña en Ciencias #REDI11F”

La Asociación Red de Investigadoras  invita a participar en su Primer Concurso Infantil de Dibujo “Día de la Mujer y la Niña en Ciencias #REDI11F” 

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todas las niñas entre 6 y 12 años.

2.- TEMA: El tema del concurso es “Día de la Mujer y la Niña en Ciencias #REDI11F” 

3.- INSTRUCCIONES: Haz un dibujo de ti misma haciendo investigación y/o ciencias, y que tu madre, padre o tutor/a legal te ayude a compartirlo en redes sociales con el hashtag  #REDI11F y/o etiqueta la cuenta de la Asociación Red de Investigadoras en Twitter (@RedInvestChile), Instagram (@reddeinvestigadoras) y/o Facebook (@redinvestigadoras),  y ya estarás participando. Puedes usar cualquier material y técnica para hacer el dibujo. 

Dado que el uso de rrss no es recomendado para menores, invitamos a madres, padres y tutores/as legales a apoyar e incentivar la participación en familia.

Los dibujos subidos a redes sociales hasta el 11 de febrero a las 11h estarán participando en el sorteo.

4.- PREMIOS: Entre quienes participen se sortearán el día 11 de febrero a las 11:30h por el canal de youtube de la Asociación Red de Investigadoras:

  1. Libro ¿Qué hacen las científicas? Actividades increíbles para aprender acerca de la ciencia. Autora: Carla Hernández S. Editorial USACH.
  2. Libro Biodiversidad y Plantas Nativas de Chile. Autora: Adriana Bastías B. Ediciones Universidad Autónoma de Chile.
  3. Juego de Memorice Biodiversidad y Plantas Nativas de Chile. Autora: Adriana Bastías B. Ediciones Universidad Autónoma de Chile.

5. SORTEO. El sorteo se realizará asignando un número a cada dibujo, el cual será identificado con la cuenta de usuario/a de quien lo comparta

6.- ENVÍO DE PREMIOS:  Los premios sorteados sólo se enviarán dentro del territorio nacional de Chile.

7.- AUTORIZACIÓN Y EXPOSICIÓN: Al participar en este concurso y compartir en redes sociales con las instrucciones dadas, la madre, padre o representante legal de la niña autora del dibujo autoriza a la Asociación Red de Investigadoras para que pueda usar, distribuir, comunicar públicamente, exhibir, reproducir, así como para utilizar el dibujo en cualquier medio de difusión o en cualquier tipo de actividad sin fines de lucro. En el caso de las personas premiadas se les pedirá la autorización por escrito mediante formulario que se les enviará posteriormente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *