Eventos

Red de Investigadoras se incorpora a iniciativa Juntas en Acción

Red de Investigadoras se une a iniciativa Juntas en Acción como organización aliada. Juntas en Acción está formada por diversas organizaciones de mujeres de la sociedad civil unidas para impulsar con una fuerza común los cambios culturales y legales más urgentes para transformar la vida de las mujeres en Chile. Esta iniciativa esta conformada por ComunidadMujer y Corporación Humanas, junto a, el Instituto de la Mujer, el Centro de Estudios de la Mujer, Mujeres del Pacífico, Laboratoria y el Observatorio contra el Acoso Chile.  Además, de las organizaciones aliadas: Descentralizadas, Taller de Mujeres Girasol, y La Rebelión del Cuerpo.

En esta iniciativa se trabaja en la prevención y sanción de la violencia contra niñas y mujeres, mayor autonomía económica, y la participación y representación política de las mujeres, inspiradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Esta iniciativa es apoyada por la Unión Europea.

Más información en el siguiente link:

http://juntasenaccion.cl/red-de-investigadoras-descentralizadas-la-rebelion-del-cuerpo-y-taller-de-mujeres-girasol-se-unen-a-juntas-en-accion/

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *