Artículos

En NACLA Report: Professors Test the Limits of “Me Too” in Chile

El caso de la desvinculación, en la Universidad de O’Higgins, de nuestras socias, las doctoras Vania Figueroa y Karina Bravo, bajo la lupa de la comunidad académica internacional en la revista NACLA.

“No somos las primeras y, desafortunadamente, no seremos las últimas en soportar este tipo de situaciones, pero solo cuando hacemos visibles las barreras invisibles, podemos comenzar a desmantelarlas”

lee el reportaje completo acá

https://nacla.org/news/2019/05/08/professors-test-limits-%E2%80%9Cme-too%E2%80%9D-chile

 

El Informe NACLA sobre las Américas es la revista progresista más antigua y leída que cubre América Latina y su relación con los Estados Unidos. Publicado desde 1967, el galardonado Informe NACLA es una publicación trimestral de informes y análisis en profundidad de la región, que sirve de puente entre los investigadores académicos y el público. Centrado alrededor de nuestra sección única de “Informe”, que examina un solo tema en profundidad, el Informe de NACLA ofrece una cobertura analítica completa de América Latina que no se encuentra en ningún otro lugar en la prensa en inglés.  (traducción al español desde el sitio original Nacla.org)

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *