Eventos

Comenzó el primer Congreso interdisciplinario con enfoque de género

Hoy en Santiago, en el auditorio de la Universidad Autónoma se dió inicio al congreso Mujeres y Sociedad: experiencias + investigación, el Primer Congreso Interdisciplinario con enfoque de género.

En congreso fue abierto por el Dr. Iván Suazo, Vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad Autónoma en conjunto con Isabel Plá, Ministra del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y la Dra. Adriana Bastías, académica de la U. Autónoma y Presidenta de RedI.

EL día de hoy tuvimos charlas imperdibles junto a la Dra. en Astrofísica Wanda Díaz y Barbarita Lara quienes en sus particulares estilos emocionaron a los concurrentes con sus historias de vida y experiencias en el paso por la academia y la innovación.

Todas las charlas y mesas de conversación son transmitidas en vivo para todo el país y el mundo vía streaming, gracias la producción de la Universidad Autónoma. Síguenos en Twitter y Facebook donde estaremos con la última información del Primer Congreso de RedI.

 

 

2 thoughts on “Comenzó el primer Congreso interdisciplinario con enfoque de género

  • Jessica Changuan

    Hola estoy buscando en la pagina el link de inscripción para el congreso en Concepcion pero no puedo hacerlo. Me pueden ayudar por favor. Gracias.

    Reply

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *