Eventos

Participación en Congreso Futuro 2018

El lunes 15 de enero, en “Resiliencia” expuso nuestra socia, docente de la Universidad Austral de Chile y Presidenta de la Sociedad de ecología de Chile, Olga Barbosa. ¿Te la perdiste? no te preocupes, desde el minuto 21 revive su exposición en el siguiente link:

El martes 16, participó en un interesante panel interactivo en Rancagua nuestra socia y docente de la Universidad de O’Higgins, Vania Figueroa.

El jueves en Temuco, fue el turno de nuestra socia y docente de la Universidad Autónoma Natalia Inostroza junto con Fabiola Arévalo, socia y  docente de la Universidad de la Frontera, en el panel “Los códigos ocultos del universo”.

El sábado 20 de enero, en el panel “Género en la Ciencia” participaron Diana Maffía, Ernesto Fernández, María Teresa Ruiz y Adriana Bastías (vicepresidenta de nuestra red y docente de la Universidad Autónoma), si se lo perdió, la/o invitamos a verlo en el siguiente link:

 

https://www.youtube.com/watch?v=uV9ic3zf16A#action=share

 

En la tarde del sábado, también pudimos disfrutar de nuestra socia y docente de la Universidad de Antofagasta, Cristina Dorador, quien expuso en el panel “Inteligencias”. ¿Quieres revivir su interesante exposición? Desde el minuto 27, en el siguiente link:

Este año el Congreso Futuro tuvo un 50% de representación femenina y se firmo acuerdo por proyecto SAGA con UNESCO para el avance de género en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *