Artículos

Encuesta de inserción laboral para investigadores científicos.

Esta encuesta tiene por objetivo realizar un catastro de la inserción laboral de los científicos jóvenes ya sea en el país o en el extranjero. Quienes pueden participar de esta encuesta son los investigadores(as) que mantienen alguna relación profesional y/o académica con Chile, ya sea porque tienen nacionalidad chilena, porque trabajan en el país o porque trabajan en proyectos relacionados con Chile.
La información recolectada será usada de manera exclusiva por la Asociación Nacional de Investigadores de Postgrado (ANIP), Redes Chilenas (ReCh) y Nexos Chile-USA (Nexos), quienes se comprometen a no divulgar ninguna información personal de los encuestados.
Los resultados de esta encuesta serán presentados a las autoridades del Gobierno, Conicyt y Corfo con el objetivo de buscar mejoras al actual sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y definir políticas científicas de mediano y largo plazo. La encuesta estará disponible hasta el 23 de diciembre del 2016 y los resultados serán publicados el 16 de enero del 2017 en la página web de la ANIP. Si requiere mayor información respecto a esta encuesta y su contenido, puede enviarnos un correo a centroestudios@anip.cl. La encuesta requiere entre 15 a 20 minutos para ser completada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *